Cosas que no sabias de Crepúsculo

1.-Cuando Stephanie Meyer comenzó a escribir el libro, aún no tenía los nombres de los protagonistas, por lo que los llamaba como “él” y “ella”. “Al principio sólo eran voces en mi mente”, confesó.

gifs-movimiento-robert-pattinson-edward-cullen-twilight-saga-crepusculo-1

2.- Superman iba a ser Edward Cullen.

Stephenie Meyer, autora de la saga literaria Crepúsculo, siempre tuvo como primera opción a Henry Cavill. ¿Primera opción para qué? Para interpretar a Edward Cullen. Sin embargo, los ejecutivos del estudio encontraron que Cavill lucía muy viejo para interpretar a un estudiante de secundaria; como premio de consuelo le ofrecieron a Cavill el papel de Carlisle Cullen, pero este lo rechazó tras firmar para participar en la serie “The Tudors”.

maxresdefault

3.-Quizás no lo notaste, pero la autora aparece en la peli, en la escena en que Bella y su papá desayunan en el restaurante, Stephenie aparece sentada con su computadora.

Stephenie-Meyer-in-Twilight-movie-stephenie-meyer-28511809-500-201

4.-. Cuando Bella está en la cafetería y se le cae una manzana y Edward la recoge y la pone en su mano. Eso es representado en la portada del primer libro de Twilight.

10-facts-you-didnt-know-about-the-twilight-series-4

5. -Taylor Lautner casi que no lo vuelven a contratar para la segunda película de la serie porque los productores estaban preocupados que no tuviera el tiempo necesario para que fuera lo suficientemente musculoso. Taylor les probó que si podía y aumentó 26 libras en músculo.

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON

6.- Los actores que lucían como “nativos americanos” tuvieron que presentar papeles que acreditaran que eran descendientes de estos. Taylor Lautner no se salvó del filtro y demostró ser descendiente de las tribus Ottawa y Potawatomi.

wty2vt

7.-Tomo 30 horas decolorar el cabello castaño de Nikki Reed (Rosalie).

rosalie1

8.- La idea del libro le surgió a Stephenie en un sueño. Incluso recuerda el día exacto: 2 de junio de 2003. ¡Qué memoria!

ebaf17006a3c036fb2013d55f2e170a7

9. –Robert no habló con nadie por un par de semanas antes de comenzar a filmar. Quería sentirse tan solitario como Edward para poder hacer mejor su papel, ¡y lo logró!

Edward_smiling-n7of9-twilight-serie

10.- Un restaurante en Forks, Washington, llamado Sully´s Drive-In tiene una “Hamburguesa Bella” en su menú, la cual incluye un par de colmillos de plástico.

sully-s-drive-in

 11.-Mackenzie Foy fue elegida por su apariencia.

Puede sonar básico, pero la joven actriz que interpretó a la primogénita de los Cullen, Renesmee, fue elegida exclusivamente porque tenía rasgos físicos similares a los de sus padres. Nunca importó su calidad actoral.

Renesmeeuntaggedpic

 

Fuentes:
http://diply.com/teamo/article/cosas-que-no-sabias-de-twilight

http://www.tuenlinea.com/noticias/16/01/04/datos-curiosos-sobre-pelicula-twilight-crepusculo/

https://www.guioteca.com/cine/10-cosas-que-seguro-no-sabias-de-la-saga-crepusculo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: